Marko Musica te hará reír con el detrás de cámaras de Culitos

Marko Musica el youtuber

Desde el 20 de febrero del 2017 Marko Musica se unió a la comunidad de Youtube para traer a sus seguidores vídeos con el humor de Instagram pero de mayor duración. En menos de un año logró superar los 100.000 seguidores haciéndole merecedor de la placa plateada. En la actualidad la cuenta de este famoso artista supera los 500.000 suscriptores a la expectativa de alcanzar en el futuro la placa dorada correspondiente al millón de seguidores.

Youtube demuestra ser el desafío para Marko de trabajar más duro, y asegurar una evidente carrera que solo parece ir en ascenso. Los exitosos vídeos que hablan sobre las madres de antes y las madres de ahora, los tips para conquistar, la panfilaura, las princesas despechadas, notitierrua, entre otros han logrado hacer reír a los cientos de miles de subscriptores.

Marko se vuelve evidentemente más profesional con efectos especiales, detalles de edición y la gran elaboración de su trabajo. Esto representa un esfuerzo mayor en la producción, así como la extensión del contenido narrativo de sus guiones.

Como prueba del variado contenido del canal encontramos los conocidos sketchs, además de los excéntricos y famosos personajes creados por el artista, como Madame Puti. Su fanaticada es fiel a sus personajes que han logrado cautivar la atención del público.

Marko Musica es un artista que ha diversificado su trabajo. Entre sus videos podemos encontrar humor y hasta profundo contenido social. Esta plataforma ha permitido a Marko Musica demostrar su versatilidad, no solo ampliando la duración del contenido de entretenimiento, sino también la forma en la que presenta el mismo material, permitiéndole incluso volver a la música.

Marko Musica el cantante

Marko Musica publicó en su canal de Youtube un video mostrando lo divertido que es amar lo que se hace. El detrás de cámaras de tan solo 5:30 minutos presenta un ambiente de diversión mientras se observa parte del trabajo que llevó hacer el video de “Culitos”. Este videoclip se encuentra entre el top 10 de videos más populares de Marko Musica en Youtube.

Marko introduce a los espectadores al detrás de cámaras de lo que es su primer tema musical oficial. Presentando el set, cuenta cómo, después de ensayar 3-4 horas, grabaron el video en una sola toma. “One Take” como explica Marko, es una grabación continua filmada en una sola toma por una sola cámara.

Durante los ensayos se puede ver a los integrantes del video bromeando entre sí. Desde cómicas entrevistas sobre cuánto están cobrando por su aparición en el video, hasta ver a Marko bailar Single Ladies de Beyonce, esté detrás de cámaras solo te deja con ganas de más.

Culitos presenta a Marko Musica en una gabardina roja cantando y bailando un tema urbano en un bar. Como el título del sencillo lo indica, busca un “culito” con quien estar. Este es un término popular latinoamericano sobre relaciones pasionales caracterizadas por la ausencia de compromiso.

“Culitos” fue publicado el pasado 29 de noviembre. El video musical sobrepasa el millón de visualizaciones de reproducciones y fue dirigido por Jorge Martínez. Tuvo a Reggi El Auténtico y Rene Dasilva como productores, y cuenta con letra y música de Adolfo Hernández y de los productores.

Este sencillo pauta el regreso de Marko Musica al mundo musical demostrando la capacidad de resiliencia del artista. Marko no deja de sorprender al público con sus ideas innovadoras y nuevos proyectos emprendedores en el mundo del espectáculo.

Marko Musica el influencer

El contenido de Marko no se limita solo a su contagioso humor. Se puede ver en su canal de Youtube sus audiovisuales de gran impacto. Prueba de ello es su exitosos documental “El poder de un Post”, el cual ya ha superado las 350 mil reproducciones. En él cuenta la historia de varias personas a las que ayudó a través de su cuenta de Instagram.

Este documental hizo a Marko Musica ganador de 1 premio Emmy como mejor documental. En conjunto, fue galardonado con 3 premios Emmy incluyendo mejor dirección y mejor edición.

“El poder de un Post” es material audiovisual producido por Nelson Bustamente, Orlando Adriani, Antonio Torrealba, y Beatriz Bustamante. El documental relata los beneficios de las redes sociales, para lograr bienestar social en lugar de individual.

Al notar su gran popularidad en las redes, Marko comprendió que podía ayudar a personas con necesidad. Fue así que se hizo cargo de viralizar casos de venezolanos en situaciones difíciles para lograr ayudarles. Entre sus resultados se encuentran recaudaciones de fondos para operaciones, de medicinas y alimentos, e incluso hospedar a un niño y su madre en su propia casa.

Marko Musica constantemente relata su propia historia sobre el impacto positivo de las redes sociales para ayudarnos los unos a los otros. Su experiencia va desde hacer sonreír quienes necesitan alegría hasta unirse a su público para colaborar en causas mayores.

Este versátil artista tiene en su curriculum las cualidades de modelo, cantante, actor, youtuber e influencer. Está consolidado en las redes sociales y reconocido por la prensa americana. Multifacético y todavía sorprendiendo con innovación bajo la manga. Podemos incluso llamarle filántropo.

Marko Musica quiere saber con quién deseas que colabore en un remix para “Culitos”

Para finalizar, Marko Musica anuncia en el pie del video del detrás de cámaras la pronta venida del remix del tema de “Culitos”. No olvides dejarle comentarios para responder con qué artista musical te gustaría verlo colaborar en este sencillo. Aprovecha que está pidiendo opiniones.

 

Si quieres saber más sobre Marko Musica no olvides revisar nuestro contenido.

2018-12-31T05:21:51+00:00