Marko Musica es retado al #MQBCHALLENGE y lo cumple

Marko Musica ha logrado un extraordinario crecimiento en el mundo artístico, permitiéndole relacionarse con artistas de gran trayectoria en el medio. En diversas oportunidades, estos han colaborado con Marko en las redes sociales para promocionar de videos musicales y presentaciones.

Marko se ha caracterizado por siempre mantener una activa participación dentro de las redes sociales. Es por esto que es catalogado como el influencer con mayor interacción en su comunidad de seguidores. Marko no sólo interactúa con sus seguidores, sino que también ha creado una buena comunidad de grandes amigos y conocidos. Personajes del medio artístico que en varias oportunidades han sido participantes de sus videos para Instagram y YouTube.

Artistas de la talla de Olga Tañón, Nacho “La criatura”, Yohanna Vargas, David Comedia, Chyno Miranda y muchos más. Todos han sido estrellas de sus videos. Videos que siempre buscan entretener y dar momentos de alegría a sus seguidores. Así, son un público que frecuentemente interactúan en los videos y los repostean para compartir las ocurrencias de Marko Musica con sus amigos. Y es que estos videos siempre muestran la realidad desde una perspectiva humorística.

Además del trabajo es necesario un poco de diversión. Y en esta oportunidad Chyno Miranda ha retado a Marko Musica a cumplir con el #MQBCHALLENGE. Marko y Chyno son compatriotas venezolanos que trabajan día a día para alcanzar sus sueños fuera del país. En varias oportunidades estos venezolanos han hecho colaboraciones en videos para la plataforma digital Instagram. Además de hacer videos cómicos, ha promocionado los videos y temas musicales del cantante.

Amigo de Marko Musica propone el #MQBCHALLENGE

En las primeras semanas de diciembre, Chyno Miranda, amigo de Marko, confirmó su participación en Mira Quién Baila (MQB). Este reality es transmitido por Univisión, y contará con la participación no sólo de Chyno, sino de grandes artistas venezolanos. Así lo confirmó el cantautor por su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para proponer el #MQBCHALLENGE.

El #MQBCHALLENGE consiste en realizar un paso de baile al ritmo de una movida canción. Con este Challenge, Chyno busca darle un toque divertido a la noticia de su participación en la edición All Stars del reality. “Mira quién Baila” iniciará a partir de enero del 2019, donde Chyno mostrará sus mejores pasos para ser el ganador. Éste será el propósito principal del artista, quien anunció que lo recibido en el reality será donado a niños venezolanos.

Chyno dice, desde siempre, sentir una gran sensibilidad por los niños. Pero desde que supo que se convertiría en padre, esta necesidad de ayudar a niños en situaciones difíciles ha aumentado. Por ello, Chyno dará lo mejor de sí para donar todo el dinero al comedor “Chyno Miranda” ubicado en Venezuela. Allí alimentan no sólo a niños, sino también a sus madres.

Marko Musica en el #MQBCHALLENGE

El pasado jueves 13 de diciembre, Marko Musica subió a su cuenta de Instagram un video en donde se muestra a Chyno Miranda retándolo a participar en el #MQBCHALLENGE. Además, el cantautor le muestra no sólo a Marko, sino también a todos los seguidores cuál es el “pasito” que deben hacer para este Challenge. Un paso que parece sencillo, pero que en realidad requiere de mucho ritmo y coordinación.

Marko Musica demostró tener lo que se necesita, pues en el mismo video, luego de Chyno, aparece Marko cumpliendo en reto. Un reto divertido y fácil en donde Marko le mostraba al artista -y a sus seguidores- sus habilidades de bailarín. En un video casero Marko inicia el reto a ritmo Fireball, canción del Pitbull ft. John Ryan. Esta canción le dio un sentido aún más divertido al Challenge, que es precisamente lo que Chyno quiere lograr con él: divertir a sus seguidores.

En el video, el influencer Marko Musica baila diciéndole a Chyno “Con soltura, papi. Igual que tú ¡mira! Sin miedo, papi, sin ningún nervio, sin ningún…” acto seguido, y a consecuencia de su baile, tira al suelo por accidente un adorno navideño, entonces da el Challenge por terminado. Posteriormente se acerca a la cámara y dice mostrando los restos del adorno “Mira, yo reto a nadie a que baile, reto a mi esposa a que no me bote de la casa. Me vas a pagar esto Chyno”.

Todo con aires cómicos, una vez más Marko Musica hace reír a sus seguidores. Con un video que parecía ser un Challenge cualquiera, pero que tuvo un final inesperado y chistoso.

#MQBCHALLENGE viral

El video publicado hace unas semanas en el Instagram de Marko ya cuenta con más de 960 mil visualizaciones y más de 5200 comentarios. Los fieles seguidores de Marko Musica respondieron al video con comentarios aduladores a sus pasos de bailes. A los que Marko respondió cariñosamente con sus mejores ideas.

No sólo Marko Musica ha apoyado a Chyno en el Challenge. Pues el cantante etiquetó también en su video a Chiquinquirá Delgado y a Migbelis Castellanos. Esta última respondió con un video donde cumplía con el Challenge e invitaba otros artistas a unirse también al reto.

Los tres personajes etiquetados por Chyno para cumplir con el reto tienen en común que trabajan para Univisión. En el caso de Marko Musica, él ha trabajado en varias oportunidades para el canal televisivo. Mientras que Chiquinquirá es actualmente presentadora del canal y Migbelis Castellanos será la presentadora del Backstage en esta edición de “Mira Quién Baila”.

Varios artistas del medio artístico han participado en #MQBCHALLENGE, pues el hashtag ya cuenta con más de 200 publicaciones.

Te invitamos a disfrutar del divertido Challenge de Marko Musica publicado en su cuenta de Instagram @marko. Te prometemos que reías a montón.

 

¡Échale un vistazo a otros de nuestros artículos! Te invitamos a leer más acerca de Marko Musica haciendo click aquí.

2018-12-21T05:01:49+00:00