Marko Musica en Un Nuevo Día de Telemundo

Marko Musica ha sido 2 veces invitado al programa Un Nuevo Día de Telemundo este 2018. Sus apariciones especiales incluyen conversaciones sobre sus inicios, su inspiración, sus nuevos proyectos, y mucho más. Si te lo perdiste, pues aquí te traemos la reseña.

Un Nuevo Día es un programa de televisión matutino estadounidense que se transmite por Telemundo desde 2008. Esta cadena de televisión es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal y se ha convertido en la cadena de Televisión en Español número 1. Telemundo también es el proveedor de contenido en español número 2 mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Marko Música, la nueva estrella de las redes sociales

La entrevista fue publicada el 5 de febrero de 2018 en el canal de Youtube de Un Nuevo Día. En esta ocasión, conducido por Zuleyka Rivera y Daniel Sarcos, Marko Musica habla sobre su éxito como influencer.

“Más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (y cabe destacar que yo soy uno de ellos), demuestran el éxito del  actor, comediante y escritor venezolano: Marcos Pérez mejor conocido como Marko Musica” lo presentó encantadoramente Zuleyka.

“¿Cómo empiezas y cómo ha sido el proceso de emigrar desde Venezuela hasta convertirte en un influencer?” pregunta Daniel Sarcos, quien comparte la nacionalidad venezolana con el invitado. “Empecé en el teatro, en mi país. Estábamos haciendo muchas obras de teatro, de comedia, y yo empecé a escribir las obras que empecé posteriormente a producir, con un gran compañero. Empezamos a escribir las obras de comedia, y escribí una obra que se llamaba: ‘Yo si monto cachos ¿y tú?’. Era una terapia de infieles. La teníamos de jueves a domingos en un teatro y duramos 2 años con las taquillas agotadas” responde Marko sobre sus inicios.

“Yo dije ¿qué pasaría si nosotros logramos llevar estos clips a Instagram? Entonces empezamos a llevar estos clips de 15 segundos a Instagram y pasó lo que pasó” concluye el influencer sobre la fama que ha ganado.

Marko Musica casi hace llorar de la risa a Daniel Sarcos y Zuleyka Rivera

Le preguntaron de dónde vienen las historias que cuenta a diario, si son reales o las inventa. Marko responde entre risas con los presentadores que son reales, aunque no necesariamente le pasan a él. “Lo que es, es un chismoso. Las amigas le cuentan las cosas a él, y él va y lo dice” bromea Sarcos ante su respuesta. “Esa es la verdad, tal cual. Yo lo quería decir de otra manera pero Daniel lo acaba de poner como es. Vivo escuchando a las mujeres” confiesa.

Luego relata cómo consoló a una amiga con un despecho y al día siguiente subió un video de lo ocurrido: “Tengo una amiga que hace poco me contó un despecho. Estaba llorando y yo lloré con ella y todo. Al día siguiente hice un vídeo, y me dijo ‘no puedo creer que yo me estaba muriendo por dentro y tu hiciste un vídeo para tu Instagram’ a lo que yo le respondí ‘¿quién te manda?’” culmina la anécdota bromeando.

Daniel saca a colación el origen de su nombre artístico, recordando el pasado musical del comediante. Marko Musica admite que estuvo en grupos juveniles como Calle Ciega y Big Flow, y se burla de sí mismo diciendo “Esas son cosas que yo superé con terapia y no es bueno recordarlas aquí”. Lo que hace a todos estallar de la risa.

Marko Musica cuenta su historia de éxito como influencer

Por segunda ocasión en el año, publicada el 4 de septiembre en el canal de Youtube de Un Nuevo Día. Esta vez, conducido por Héctor Sandarti y Erika Csiszer, Marko Musica vuelve al programa en los estudios en Miami, Florida.

Al inicio del programa, vistiendo peluca de cabellera larga y castaña, entra al estudio como uno de sus personajes femeninos. Toma asiento en medio de los entrevistadores interrumpiendo su propia presentación y sin salir de su personaje. Dice estar allí para cobrarle un paquete de avon a Erika y confesarle a Héctor que sueña con él.

Presentan al comediante haciendo mención de logros como pionero de series de Instagram e influencer de comedia latina en Miami. Los presentadores reciben oficialmente a Marko Musica al programa (quién sustituyó la peluca por una gorra) con una ronda de aplausos.

Ante la pregunta de la hermosa Csiszer sobre la inspiración de sus personajes, Marko responde “sencillamente creo que voy viendo la vida entera” y finaliza diciendo “del que yo saque una característica más o menos cómica, ahí me quedo pegado”. Esto da pie a los entrevistadores para empezar a reír mientras bromean diciendo: “Aguas con lo que hacemos, porque todo puede ser parodiable en las manos de Marko”

Marko Musica como pionero de miniseries de Instagram

En virtud de los logros previamente mencionados del comediante, Sandarti pregunta cómo surge la maravillosa idea de las miniseries.

“Nosotros culturalmente crecimos con una gran cantidad de novelas. Lo que hice fue hacer, con mucho respeto, una sátira de esas novelas con las que crecimos. A través de ese formato de historias, iniciamos con una novela llamada ‘Pasiones de Instagram’, que fue una locura. Es una parodia un poco de las novelas con las que hemos crecido.” explicó el comediante.

Marko continuó alegremente explicando el proyecto y sus consecuencias: “Ahorita a través de mis historias tenemos una que se llama ‘Historias Rebeldes’. Es un poco como las series juveniles, también con las que crecimos, con las que disfrutamos. Innovando hicimos algo que no había pasado en las redes y ahorita bueno, los view son una locura. Se ha disparado. Hemos hecho giras con la novela dentro de los Estados Unidos. Han pasado cosas maravillosas” concluyó fascinado.

Marko Musica habla sobre ser honesto y dedicado

Para finalizar, Erika pidió por algún consejo como gran influencer para las personas que están comenzado en las redes sociales. Es evidente que el comediante al ver una oportunidad para bromear no la deja pasar, ya que respondió riendo: “Que se busquen otro trabajo porque este no da. Que se busquen uno que a veces dé”, bromeó Marko haciendo reír a sus entrevistadores.

“El consejo que doy a la gente es que sea muy orgánica y que se prepare, porque es importante prepararse. A lo mejor tu dices ¿Cómo yo me voy a preparar para hacer un video? Que se preparen un poco. Si quieren hacer algo actoral, que se preparen. Porque es necesario para que la gente les crea un poco más lo que están haciendo”.

 

Para ver más Marko Musica como invitado especial en el programa, entra al canal en Youtube de Un Nuevo Día. Más aún, si quieres conocer más acerca de Marko Musica, no dudes en visitar nuestra página principal y leer nuestros artículos.