Marko Musica lleva villancicos y chistes a sus redes

Marko Musica inunda la Navidad de chistes

En esta Navidad podemos observar que ningún artista se encuentra estático, entre ellos nuestro querido Marko Musica. Específicamente, es posible presenciar una gran cantidad de actividades llevadas acabo por el artista. Marko no se limita entre el Instagram y la tarima de un escenario. Contrariamente a otros artistas, Marko Musica mantiene la esencia sencilla y jocosa de su contenido navideño. Desde los típicos “sketchs” con su peluca hasta personalización de videos virales del Internet, Marko Musica no se detiene. Adicionalmente, el artista no deja de lado su faceta humanitaria, ya que no ha parado su influencia para ayudar.

Cabe destacar dos eventos importantes para Marko Musica: su homenaje a “Pepeto” y el challenge de “Mira Quien Baila”. Pepeto, como comenta el artista: “No fue una persona que conoció en persona”. Sin embargo, el respeto de Marko Musica se hizo presente en la dedicatoria en esta fecha de regocijo. En concreto, Juan Ernesto López (apodado: Pepeto) fue uno de los humoristas más famosos de la cadena RCTV. Entre otros programas del canal, su fama se concentra en “Radio Rochela”, donde participaba en un sketch de comedia. Marko Musica, al ser un predecesor de este artista, recuerda su entusiasmo para parecerse a este comediante y lograr ese nivel de alegría en el mundo.

De igual manera que la Navidad es para recordar, estas fechas también son para celebrar y divertirse por las redes. De este modo, Chyno propuso un reto para varios artistas, entre ellos: Marko Musica. El reto consiste en un pasito al ritmo de “Fireball” de Pitbull, el cual consiste en mucha coordinación y ligereza de pies. Concretamente, en el video del reto podemos ver al artista intentando bailarlo con los adornos de Navidad de fondo. Sin embargo, Marko Musica nunca pierde su toque y realiza un chiste al momento de equivocarse. El comediante realiza el paso de baile y “rompe” uno de los elementos del árbol de Navidad. Luego de emular el sonido de un vidrio quebrándose, expresa su temor al regaño que espera de su esposa.

El “sentir criollo” dice presente en Instagram

Marko Musica siempre ha creído en la “nacionalización latina” de cada uno de los rasgos de su comedia. Por consiguiente, la Navidad debe pasar por el proceso creativo del artista para que sea común para la comunidad latina. A pesar de que existan celebraciones particulares en cada país, Marko Musica logra unificar a toda la población. La fórmula para alcanzar un contenido internacional es utilizar “situaciones comunes” donde las personas se sientan identificadas. Concretamente, Marko utiliza la figura de la mujer venezolana para la mayoría del contenido, sobretodo con respecto a la comedia.

El comediante, recientemente, publicó varios de videos cortos para representar esos momentos jocosos de la fechas importantes de Diciembre. Primero que todo, el artista remarca la diferencia entre la manera de actuar del 24 de diciembre y el 25 diciembre. Cada uno de los sketchs  imita toda la devoción a la “Noche Buena”, día donde prevalece la paz y el amor. Sin embargo, al día siguiente, Marko Musica expresa, de una manera graciosa, la realidad entre las asperezas de las relaciones. Luego, el comediante realiza un pequeño video sobre las dietas y las proposiciones del año nuevo. Es evidente, que el artista utiliza la sátira para hablar de la veracidad de cada uno al momento de terminar el año.

Por otro lado, Marko Musica nos muestra su faceta más personal para celebrar la Navidad con su familia y su equipo de trabajo. Asimismo, el artista nos demuestra cómo mantiene un sabor venezolano al momento de celebrar con su familia. Así pues, podemos observar como Marko Musica realizar un set de fotos con su familia delante de un árbol de Navidad. Las fotos familiares es una tradición venezolana, las cuales se pueden encontrar en las redes sociales o en los álbumes de fotos. Al mismo tiempo, el comediante mantiene una estrecha relación con la gastronomía típica de Venezuela: Pan de jamón y hallacas. Dicha conexión con su país, se puede destacar cuando realiza publicidad a comercios que realizar dichos alimentos en otros países.

Marko Musica no detiene sus ganas de ayudar

Marko Musica es uno de esos artistas (e influencer) que realiza un gran trabajo social para toda persona que requiere una ayuda. En efecto, el artista utiliza toda su influencia en las redes sociales y medios masivos para llevar acabo su acciones humanitarias. Desde un principio, con el caso de Miguel Sosa, buscó mover todas las redes para completar el cometido: costear la operación. Por consiguiente, durante estas fechas de compartir, Marko Musica busca la manera de generar alegría para aquellos que lo necesitan. En virtud de aumentar el rango de ayuda, el artista ha optado por compartir los actos humanitarios de otros artistas. Marko Musica no tiene límites al momento de rehacer la vida de alguien más.

Entre ellos figura un video compartido por medio del Instagram de Marko Musica, donde se realizaba una colaboración a una familia. El video fue publicado por Raziel Rodríguez, el cual es una persona común que “ha conseguido el propósito de su  vida: ayudar a las personas”. En síntesis, se ayuda a una familia entera con productos de primera necesidad y su Navidad cambia por completo. Nadie puede ignorar el acto tan desinteresado de regalar una sonrisa y esperanza con solo mencionar: “Todo lo que se encuentra en la maleta es suyo”. Sobretodo, Marko Musica no ignoró esa acción y lo publicó para que no pasara desapercibido.

Sin embargo, antes de que termine el año, Marko Música protagonizó un video donde se concientiza sobre el bullying infantil. El artista utiliza su plataforma para enseñar acerca del poder de la palabra, reseña lo siguiente: “Una palabra puede hacer más daño que un golpe”. En particular, en este pequeño video, se le da la voz a dos infantes para que hablen al mundo. Ambos niños, hablan de la importancia de la discriminación hacia la población infantil con alguna enfermedad. Más aún, en estas fechas de reflexión para el siguiente año, Marko Musica busca exponer la realidad, que a veces, desconcemos.

2018-12-28T05:37:52+00:00