Marko Musica y sus obras benéficas para Venezuela

Marko Musica, un joven nacido y criado en Guatire, un “pequeño pueblo” de Venezuela que Marko recuerda con aprecio. Como muchos otros, Marko tuvo que abandonar su país en busca de un mejor futuro. Un futuro que le asegurara bienestar personal y profesional, y vaya que lo ha logrado. Marko Musica es considerado como uno de los influencers latinos con mayor interacción en sus redes sociales en Estados Unidos.

Y es precisamente Estados Unidos el país que le permite desarrollar su carrera y disfrutar del éxito que tiene. Sin embargo, y como todo inmigrante, el principio para Marko Musica fue duro, pero las adversidades no lo detuvieron. Día tras día iba en búsqueda de un mejor porvenir, realizando trabajos simples en locales de la zona.

Marko dejó en Venezuela años de esfuerzo y trabajo. Sin embargo, éstos resultarían ser una herramienta para Marko Musica y su éxito en las redes sociales. Lo que comenzó siendo simple comedia para el disfrute de su círculo personal, trascendió. Esta comedia se convirtió en una herramienta generadora de risa y aplausos, pero también una herramienta de apoyo y ayuda.

Marko se encuentra fuera de su país y alejado de muchos de sus seres queridos. Pero es precisamente esta nostalgia el que lo impulsa a brindar su mano amiga a aquellos que más lo necesitan. En varias oportunidades, Marko ha ayudado a niños venezolanos a alcanzar una meta económica para cumplir con tratamientos u operaciones. En otras, Marko ha realizado concursos, donde el premio es llevar a Estados Unidos a las madres de inmigrantes venezolanos.

Las nuevas acciones de Marko Musica

Marko Musica ahora ha decidido crear alianzas con personas que ya apoyan en Venezuela a los que más lo necesitan. Es el caso de Raziel Rodríguez, una persona de alma caritativa y de buen corazón. Raziel continuamente publica en su cuenta de Instagram casos de jóvenes y adultos en condiciones delicadas de salud o situaciones de extrema pobreza. Asimismo, ya lleva un tiempo publicando campañas para la colaboración de nobles causas.

En los últimos días, desde su cuenta de Instagram, Raziel ha publicado videos donde se aprecian las buenas acciones. Más de 20 videos con emotivos encuentros se han publicado. En dichos videos, Raziel agradece especialmente a Marko Musica por llevar la alegría de la Navidad a Guatire. Raziel se aseguró de hacerle saber a cada uno de los beneficiados que lo entregado es gracias a Marko Musica.

Algunos videos muestran la entrega de juguetes a niños delicados de salud felices recibiendo los regalos. En otros, Raziel hace entrega de alimentos a personas que, agobiadas por su situación, no tienen para surtirse de alimentos. Las personas no creían que realmente le estuviesen obsequiando el tan anhelado alimento. La frase “todo lo que esté en la maleta de ese carro es tuyo” generó en muchos alegría y felicidad.

Varios ciudadanos, habitantes de Guatire, se vieron beneficiados. Señoras de la tercera edad, trabajadores públicos e incluso Papá Noel disfrutó de los obsequios de Marko y Raziel. Es increíble la alegría con la que estas personas recibían los regalos, pero aún así no creían lo que les estaba sucediendo. Sin duda lo mejor que les ocurrió a muchos en estas fiestas.

Estas buenas obras y muchas más que se mantienen en el anonimato son las que definen a Marko Musica como un influencer que ayuda a quien lo necesita.

Impacto en los venezolanos

A pesar de que no todo es color de rosas en las redes sociales de Marko Musica, él ha demostrado con hechos ser un venezolano comprometido con la situación del país. El impacto que ha tenido en los venezolanos ha sido de gran impulso y ayuda para lograr sus labores sociales, brindándoles apoyo cada vez a más personas que lo necesiten.

Estar sufriendo una crisis humanitaria y un gran éxodo de inmigrantes, ha hecho que muchos venezolanos se solidaricen con las causas que apoya en influencer. Además, estas mismas riegan la voz para que otras personas en el mundo colaboren con pequeños donativos. Así, hace de esto una enorme cadena de individuos unidos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Estas acciones sociales, además de ayudar, unen corazones y venezolanos. Se ha demostrado que a pesar de estar regados por el mundo, Marko ha hecho que venezolanos se reencuentren, no solo con sus familiares sino con los hermanos de la patria. A través de sus videos, se demuestra que unidos podemos con las grandes adversidades y que solo queremos el bien para todos.

Marko Musica sigue demostrando día tras día que es un hombre de hechos no solo de palabras, que tiene una gran influencia dentro de las redes sociales y que las usa para ayudar a sus hermanos los venezolanos. Es uno de los venezolanos en el extranjero que más obras benéficas hace a su país, está dispuesto a siempre aportar un granito de arena para ver a alguien más feliz, logrando sus metas y sobre todo teniendo una calidad de vida decente.

2018-12-31T20:04:33+00:00